Sagelight icon

Sagelight

4.2

Potente herramienta de edición fotográfica

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Sagelight es una suite de edición fotográfica muy completa en la que encontraremos decenas de herramientas con las que retocar, mejorar o sencillamente alterar nuestras fotos e imágenes preferidas.

La cantidad de opciones que ofrece el programa es enorme, rivalizando con lo visto en programas de corte similar como Adobe Photoshop o Gimp. Podremos aplicar efectos y filtros de todo tipo, usar máscaras y capas, herramientas como el tampón de clonar o la reducción de ruido, y muchas otras cosas más.

La interfaz del programa, además, es bastante cómoda. En el centro de la pantalla tendremos, bien grande, la imagen sobre la que estemos trabajando; mientras que a la izquierda podremos trastear a nuestro antojo con la barra de herramientas de la función que estemos usando en ese momento. En la parte de abajo, además, encontramos algunas opciones interesantes como pasar de la imagen retocada a la original en cualquier momento.

Sagelight es una opción muy buena para usuarios que están buscando un editor de imágenes potente, fácil de usar y con las prestaciones necesarias como para hacer con nuestras fotos prácticamente lo que queramos.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X